Premios

Coronacheck, premiada en la XXVI Edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia

Coronacheck se hace con el premio de mejor Proyectos startup en la XXVI Edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia. Otro reconocimiento más para nuestra línea de trabajo GooMedical®

04/05/2022

Nuestro desarrollo Coronacheck ha ganado el premio a mejor proyecto startup en la XXVI Edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia.

El pasado 16, 27 y 28 de abril se reunió el jurado de los premios para dictaminar las obras ganadoras de la XXVI edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana de Salud y Farmacia. De un total de 232 obras presentadas, que representaban a la mayoría de las agencias healthcare de nuestro país, los diferentes Jurados (Creatividad y Formación Médica) que formaban parte de la edición de este año debían emitir sus votos y decidir los ganadores.Entre ellos, salió nuestro aplicación Coronacheck.

Coronacheck, surge tras un trabajo de co-creación junto al CODEPA – Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias. Una app que surge en plena pandemia del COVID 19, donde se detecta la necesidad de establecer un procedimiento de seguridad, tanto para el paciente como para el personal sanitario, en la terapia respiratoria de cualquier nivel. La aplicación trata pues, de una lista de verificación con recomendaciones de seguridad para el personal y los pacientes, no es un protocolo de procedimiento, sino un recordatorio, una herramienta eminentemente práctica para mejorar la atención al paciente infeccioso respiratorio en el día a día.

Un orgullo para nosotros y otro reconocimiento más al trabajo que llevamos realizando estos últimos años con nuestra línea GooMedical, especializada en el desarrollo de apps del sector salud.

 

Galería de Imágenes

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.