APPS TRANSFORMACIÓN DIGITAL


image success case

ENTORNO


Vivimos en un entorno cada vez más globalizado, dinámico y cambiante. Un entorno en el que se plantea una mayor competitividad, donde el cliente demanda más flexibilidad, rapidez y fiabilidad. La inversión en I+D+i es clave para responder con éxito a esta demanda.

Con el fin de facilitar procesos, los smartphones y las aplicaciones móviles son una herramienta amiga para las operaciones logísticas y los profesionales de la cadena de suministro.

La logística y la comunicación dentro de la empresa es un factor determinante. En Goo Apps ofrecemos las mejores soluciones personalizadas. Desarrollamos la App que necesitas para reforzar el desarrollo de tu negocio. Planifica, gestiona y controla el almacenamiento de bienes, servicios así como el flujo de información generada de forma cómoda e intuitiva.

Con la ayuda de las aplicaciones móviles logramos rentabilizar recursos e incrementar la competitividad.

image success case

RETO


La logística y el almacenaje deben facilitar el análisis, creación y optimización de los procesos de la empresa. Así mismo, la comunicación interna es imprescindible para fomentar las relaciones y crear cultura de empresa.

Digitalizando procesos e implementando herramientas como las aplicaciones móviles conseguimos mejorar los movimientos y optimizar los costes logísticos a partir del análisis de, por ejemplo, la información recabada, tiempo en tránsito, costo financiero de los inventarios, dimensiones, rutas, espacios disponibles y control de entregas.

Incorporar dispositivos y aplicaciones móviles incrementa la productividad y rentabilidad de la cadena de suministro, además de lograr la satisfacción tanto de clientes como de proveedores.

image success case

¡TE AYUDAMOS!


  • Geolocalización y análisis de datos

  • Aplicaciones y tecnología móvil para el control de actividades y gestión de costes y recursos

  • Automatización de procesos

  • Supervisión y control de personal

  • Noticias del grupo

  • Consejos de PRL

  • Comunicación intraempresarial

  • Goo Check para la auditoría y control de flotas de vehículos, disponible para iOS y Android

Da el siguiente paso


Completa el formulario y Goo Apps te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

NUESTRAS APPS



viewapp_project
image client
goocheckk_project_alt
image client
fraikin_project
image client
spark_project
image client
copese_project
image client
falck_project
image client
xiron_project
image client
InStop_project
image client