Tecnologias
de desarrollo

Firebase:una infraestructura Web creada por Google, cuya principal función es el almacenamiento o gestión de datos a tiempo real y su comunicación con Apps de iOS y Android. Contiene diversas funciones para que el proyecto pueda escalar y adaptarse a medida que surgen nuevas necesidades.

React Native.un framework de desarrollo de aplicaciones móviles desarrollado por Facebook. La maquetación de nuestras vistas se realiza mediante a código JSX estas serán transformadas por el framework en tiempo de ejecución las transforma en vista nativas para cada una de las plataforma teniendo un rendimiento y una velocidad por encima del resto de las tecnologías.

Symfony:un framework para construir aplicaciones web con PHP.En otras palabras. Symfony es un enorme conjunto de herramientas y utilidades que simplifican el desarrollo de las aplicaciones web. Symfony sigue la estela de Rails para simplificar al máximo el desarrollo de aplicaciones web profesionales con PHP, utilizando las mejores prácticas y los patrones de diseño más importantes.

Wallet

Wallet de Apple y Google Pay/Passbook puedes tener en un mismo sitio tarjetas de crédito, débito y prepago, tarjetas de socio y de fidelización, tarjetas de embarque, entradas, cupones, carnés de estudiante, etc. Puedes usar tarjetas en tu iPhone o Android para facturar tus vuelos, obtener premios y canjearlos, ir al cine o canjear cupones. Las tarjetas pueden mostrarte tu saldo disponible, la fecha de caducidad de un cupón, el número de asiento de un concierto y mucho más.

Ionic es una estructura tecnológica (Framework) de código abierto que se utiliza en el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas, es decir, se combinan el HTML5, CSS y JavaScript dando como resultado aplicaciones con una interfaz amigable e intuitiva para el usuario que luego se comercializan o descargan en plataformas como Android o IOs.

Voz

Siri de Apple, OK Google y Alexa de Amazon . Pide a tu asistente virtual a través de voz que envíe un mensaje, que reproduzca tu serie favorita en la TV o que inicie una sesión de entrenamiento en el smartWatch. Sea lo que sea, a través de voz interactúa con cualquier aplicación o dispositivo. Solo tienes que pedírselo.

Nuestro equipo

Un equipo de alto rendimiento

Formado por diferentes perfiles personales, técnicos y aptitudes que canalizan a través de nuestra metodología y organización en proyectos exitosos.

Laura Hernández

Osvaldo Ulises

Didac Chaves

Eric Garcia

Pedro Palacio

Nuestro método

GooApps® es Innovación

1.DISCOVER

Asesoramos a nuestros clientes en su estrategia de innovación. El primer paso es descubrir, en lugar de simplemente suponer, cuál es el problema.

2. DEFINE

Arquitectura , diseño y prototipado de soluciones tecnológicas intuitivas y usables omnicanal mediante servicios de UX Design y Visual Design.

3.DEVELOP

Desarrollamos soluciones alrededor de los dispositivos móviles, aplicando las tecnologías más innovadoras combinando Continuous Delivery con metodologías Agile y Lean.

4.DELIVER

Mantenemos tu app o sistema para que siempre esté apunto.Correctivo y preventivo además de ofrecer la infraestructura necesaria

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si estás preparado para el desafío de involucrarte en proyectos de las mejores empresas de España con tecnologías móviles te animamos a que nos envíes tu CV.

Enviar CV

Actualidad

App a medida para tu congreso o evento

MÁS INFO

Roberto Pérez, nuevo React Native Developer de GooApps

MÁS INFO

Recuérdame, una app para ayudar a frenar el desarrollo del Alzheimer

MÁS INFO

QuickVaccine, la app médica para el registro vacunal

MÁS INFO

Asistentes virtuales en el sector salud

MÁS INFO

Recuérdame y QuickVaccine, nuestras apps premiadas en el Hackathon salud 2021

MÁS INFO

Conoce nuestras aplicaciones móviles

Si estas interesado en saber más acerca de nuestras aplicaciones móviles, nuestro método de trabajo o tienes una idea y quieres saber cómo ponerla en marcha, contacta con nosotros.

Mantente informado de todas nuestras novedades


    Política de Privacidad