Apps Empresa

App para fomentar la comunicación interna entre empresa y empleados

En GooApps hemos desarrollado una app para favorecer la comunicación interna del Grupo Alimentario Copese, preocupado por la pérdida de comunicación causada por la nueva realidad. Una app que, sin ninguna duda, encaja dentro de la misión, visión y valores del grupo.

11/10/2021

Una app para fomentar la comunicación interna

El nuevo panorama laboral, derivado de la crisis sanitaria, ha supuesto una aceleración en la digitalización de las empresas y del perfil de sus trabajadores. Cada vez son más empresas las que apuestan por el teletrabajo o por modalidades mixtas pero, aunque estas modalidades tienen sus ventajas también tienen grandes desventajas, como la pérdida de comunicación constante entre los distintos elementos de la empresa.

La empresa Grupo Alimentario Copese, conscientes de la importancia de una buena comunicación acudió a nosotros con la necesidad de crear una herramienta que permitiera integrar aún más a empresa y trabajadores ideando una app para fomentar la comunicación interna, con el objetivo de involucrar más a los empleados y aumentar la productividad.

Desde un inicio, nuestro equipo trabajó conjuntamente con el cliente, para ajustarnos a sus necesidades y desarrollar una app que permitiese solucionar este problema derivado de la nueva realidad.

Galería de Imágenes

App diseñada para Copese

Finalmente la app que hemos desarrollado para el Grupo Alimentario Copese contiene:

-Apartado de Noticias:
Con el que los trabajadores podrán estar siempre informados de lo que sucede dentro del grupo, conocer los eventos en los que se involucra la empresa y conocer mejor a los miembros del equipo

-Apartado de avisos
Por otra parte, la app también dispone de “avisos”, un apartado desde donde RRHHhará llegar novedades, notificaciones sobre las jornadas de equipo o reconocimientos médicos.

– Sección de “ejercicios”:
La cual ofrece a los trabajadores contenido multimedia sobre cómo afrontar circunstancias cotidianas en el trabajo.

-Sección de sugerencias”.
Los empleados podrán hacer sugerencias y proporcionar el feedback necesario para que Copese siga haciéndolo tan bien como hasta ahora.

Sin duda esta herramienta ha facilitado la unión de empresa y trabajadores. Porque invertir en transformación digital no solo ayuda a gestionar mejor los procesos internos de la empresa, sino que fomenta la unión, motivación y trabajo de todas las personas que la integran.

Actualmente, más de 200 integrantes del grupo disfrutan de la app en sus dispositivos iOS y Android

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

CONTACTAR

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?