Apps Salud

Diseño de Apps sanitarias a medida para la investigación médica

Goo Medical, nuestra línea de negocio especializada en apps de salud, permite a los investigadores médicos el desarrollo de apps a medida para llevar sus estudios al mundo real. El uso de apps permite realizar al equipo médico sus investigaciones de una forma sencilla, remota, rápida y eficaz.

19/10/2021

mHealth y la tecnología en el ámbito sanitario

Cada vez es más frecuente escuchar hablar del término mHealth.Pero ¿Qué es realmente?

La mHealth es la práctica de actividades sanitarias y de bienestar social centradas en la persona y soportada por dispositivos móviles. Este concepto incluye la incorporación de sensores y soluciones inalámbricas así como de tecnología de realidad virtual o inteligencia artificial.

Este término cada vez tiene más importancia dentro del ámbito de la investigación médica. Estos avances tecnológicos dentro del sector salud, brindan a los equipos médicos e institutos de investigación sanitaria,de herramientas para llevar a cabo sus investigaciones de una forma sencilla, remota, rápida y eficaz.

¿Qué beneficios tiene la mhealth para las investigaciones médicas?

Gracias a las aplicaciones y a esta tecnología los equipos médicos podrán monitorear a distancia distintas constantes de los usuarios, así como tener datos de la evolución de cada paciente. Esto es de gran utilidad para los médicos, ya que representa la oportunidad de tener un mayor control y conocimiento de sus pacientes de forma rápida y personalizada.

Otro de los grandes beneficios de usar una aplicación móvil para llevar a cabo investigaciones es la capacidad de recogida y almacenamiento de datos. Con una app se pueden recoger datos con mayor frecuencia, ya sea a diario o incluso cada hora.

Galería de Imágenes

En GooApps Diseñamos apps a medida para la investigación médica.

Goo Medical, nuestra línea de negocio especializada en apps de salud, permite a los investigadores médicos el desarrollo de apps a medida para llevar sus estudios al mundo real.

Si tienes un proyecto en mente, no dudes en escribirnos

Siempre con un trabajo de co-creación con el equipo médico, nuestros desarrolladores tienen un feedback ágil para crear una app a medida,segura y adaptada a las necesidades del paciente y del equipo médico. Las probabilidades de éxito aumentan cuando las apps son desarrolladas de manera conjunta con el equipo médico.

Innovamos en Salud Digital e impulsamos la transformación digital en el sector médico.

La importancia de la protección de datos en las apps médicas

La seguridad informática y la protección de datos en el ámbito sanitario son conceptos prioritarios. Desde GooApps, entendemos la confidencialidad que requiere la eHealth.

Por ello, ofrecemos un servicio seguro garantizando que se cumplan todos los aspectos legales. Contamos con partners especialistas que se aseguran de la privacidad de los datos y del cumplimiento de todas las ISOS de seguridad de los datos.

Certificación Medical Device

Trabajamos rigurosamente en el desarrollo de nuestras Apps para asegurar su cumplimiento con la regulación, certificación y acreditación de aplicaciones móviles sanitarias o marcado CE según la Comisión Europea.

Organizaciones médicas con las que hemos trabajado en el desarrollo y diseño de apps médicas:

– Hospital Gregorio Marañón
– Hospital Sant Pau Barcelona
– Servicio de Salud del Principado de Asturias
– Consorci sanitari de Terrassa
– Instituto fundación Jiménez Díaz

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?