Apps Empresa

ViewApp, la app para la gestión de tareas

En este post te descubrimos uno de nuestros casos de éxito, ViewApp, una aplicación a medida diseñada para la gestión de tareas de rotulación para vehículos, desarrollada para la empresa C Printing Emotions, disponible tanto para iOS como Android

20/01/2022

Todo empezó cuando Albert Català, CEO de C Printng Emotions, una reputada empresa catalana especializada en ofrecer soluciones innovadoras y a medida de rotulación, contactó con nosotros para conseguir una herramienta que facilitase el trabajo a sus operarios y con la que sus clientes pudieran llevar una trazabilidad completa de los trabajos.

C Printing Emotions, una empresa que quiere dejar huella en el sector.

C Printing Emotions, está constituida por gente joven pero muy experimentada en el sector de la rotulación que tienen claro que quieren aportar y dejar huella en el sector. Por ello, siempre han apostado por la innovación, con el objetivo de revolucionar el sector, dar un mejor servicio, agilizar los procesos y adaptarse a los cambios del mercado.

¿Cuál era la necesidad?

Por un lado, buscaban una aplicación a medida que fuera muy fácil de usar y útil para sus operarios, una app que les permitiera digitalizar toda la actividad de la empresa y poder gestionar de una forma más eficiente los proyectos, permitiéndoles así ahorrar tiempo y costes y por lo tanto realizar los trabajos de rotulación a un coste menor que su competencia. 

Por otro lado, conscientes de que el core del negocio son sus clientes, con el objetivo de ser mas transparentes y aumentar la confianza, buscaban ofrecerles una herramienta con los que pudieran conocer el estado de sus pedidos en tiempo real.

Galería de Imágenes

¿El resultado?

Tras conocer las necesidades de C Printing, nos pusimos manos a la obra y desarrollamos una app muy intuitiva que permitiera a la empresa digitalizar todos sus procesos y obtener una ventaja competitiva frente al resto del sector.

Funcionalidades desarrolladas para optimizar el trabajo de los operarios:

  • Ver todos los detalles de la tarea.
  • Adjuntar notas y documentación, para agilizar la comunicación eficiente entre departamentos y minimizando así las incidencias y errores en los proyectos.
  • Subir fotos y documentos gráficos sobre el trabajo a la nube.
  • Realizar auditorías rápidamente

Funcionalidades desarrolladas para mejorar la atención al cliente:

  • Pueden ver el estado in time de todos los proyectos
  • Recibir notificaciones sobre su pedido

 

Una app que ha sido un éxito rotundo y con la que ya han gestionado más de 1.000 tareas, Generdo más de 3.500 imágenes y con la que se han finalizado más de 900 trabajos.

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?