Apps Empresa

ViewApp, la app para la gestión de tareas

En este post te descubrimos uno de nuestros casos de éxito, ViewApp, una aplicación a medida diseñada para la gestión de tareas de rotulación para vehículos, desarrollada para la empresa C Printing Emotions, disponible tanto para iOS como Android

20/01/2022

Todo empezó cuando Albert Català, CEO de C Printng Emotions, una reputada empresa catalana especializada en ofrecer soluciones innovadoras y a medida de rotulación, contactó con nosotros para conseguir una herramienta que facilitase el trabajo a sus operarios y con la que sus clientes pudieran llevar una trazabilidad completa de los trabajos.

C Printing Emotions, una empresa que quiere dejar huella en el sector.

C Printing Emotions, está constituida por gente joven pero muy experimentada en el sector de la rotulación que tienen claro que quieren aportar y dejar huella en el sector. Por ello, siempre han apostado por la innovación, con el objetivo de revolucionar el sector, dar un mejor servicio, agilizar los procesos y adaptarse a los cambios del mercado.

¿Cuál era la necesidad?

Por un lado, buscaban una aplicación a medida que fuera muy fácil de usar y útil para sus operarios, una app que les permitiera digitalizar toda la actividad de la empresa y poder gestionar de una forma más eficiente los proyectos, permitiéndoles así ahorrar tiempo y costes y por lo tanto realizar los trabajos de rotulación a un coste menor que su competencia. 

Por otro lado, conscientes de que el core del negocio son sus clientes, con el objetivo de ser mas transparentes y aumentar la confianza, buscaban ofrecerles una herramienta con los que pudieran conocer el estado de sus pedidos en tiempo real.

Galería de Imágenes

¿El resultado?

Tras conocer las necesidades de C Printing, nos pusimos manos a la obra y desarrollamos una app muy intuitiva que permitiera a la empresa digitalizar todos sus procesos y obtener una ventaja competitiva frente al resto del sector.

Funcionalidades desarrolladas para optimizar el trabajo de los operarios:

  • Ver todos los detalles de la tarea.
  • Adjuntar notas y documentación, para agilizar la comunicación eficiente entre departamentos y minimizando así las incidencias y errores en los proyectos.
  • Subir fotos y documentos gráficos sobre el trabajo a la nube.
  • Realizar auditorías rápidamente

Funcionalidades desarrolladas para mejorar la atención al cliente:

  • Pueden ver el estado in time de todos los proyectos
  • Recibir notificaciones sobre su pedido

 

Una app que ha sido un éxito rotundo y con la que ya han gestionado más de 1.000 tareas, Generdo más de 3.500 imágenes y con la que se han finalizado más de 900 trabajos.

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!





    Contactar


      Política de Privacidad

      ¡Un segundo!

      ¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?