Apps Empresa

GooCheck, la app para el control eficiente de flotas, materiales y bases.

Conoce nuestra app GooCheck y mejora tu productividad. La app para ser eficiente en el control y gestión de flotas a través de nuestra app, te permitirá garantizar el buen funcionamiento de tus vehículos y dar respuesta rápida a las incidencias.

08/02/2022

Control eficiente de flotas

En este post te descubrimos nuestra App Goocheck, una aplicación en formato checklist, con la que podrás controlar y gestionar las flotas de vehículos de tu empresa y así asegurar su correcto funcionamiento y una respuesta rápida ante las incidencias del día a día .

GooCheck nace con el objetivo de ser la herramienta digital perfecta para facilitarte el trabajo y mejorar la  eficiencia de tu empresa. Una app muy fácil de usar para aumentar la productividad y con la que tendrás toda la información en la nube de forma segura.

Los formularios de la app son totalmente personalizados, podrás diseñarlos según tus necesidades, usar opciones de preguntas dicotómicas, desplegables ,fecha y texto libre,

¿Ventajas de usar Goocheck para auditar el estado de tus flotas?

  • Optimización de los recursos empleados: Elimina el tedioso control por papel, optimiza el tiempo, evita las llamadas y gana tiempo realizando la auditoría a través de la app.
  • Siniestros en tiempo real: Si un empleado tiene un siniestro o un problema en su vehículo en cualquier lugar y lo notifica en la app, podrás disponer de esta información instantáneamente y gestionar rápidamente la solución.
  • Trazabilidad y gráficas: La app tiene un apartado donde se muestran datos cuantitativos y comparables para que puedas conocer los errores más frecuentes y poner solución. Además puede conectarse con Microsoft Power BI o exportar datos a Microsoft Excel, por lo que puedes ver estos cuadros en un cuadro de mando accionable.
  • Comunicación, control y seguimiento: Gracias a la app puedes comunicarte directamente con los conductores de tus vehículos y darles solución a las incidencias que les surjan
  • Planifica las reparaciones y control de las mismas.

 

Galería de Imágenes

Casos de éxito: Grandes empresas que ya confían en GooCheck para el control de sus flotas

  • PEPSICO IBERIA:

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando productos variados de alimentación y bebida agrupad  marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Pepsi …..

A través de GooCheck, PESICO, realiza la auditoría de su flota de vehículos, gestiona y controla las incidencias de sus conductores y planifican el mantenimiento de sus coches de reparto, 

  • FALCK: 

Faclk: Empresa líder en el sector del transporte asistencial. 

A través de GooCheck realiza la revisión bases, el registro de supervisión TSNU, SVA y la  Supervisión de limpieza y materiales sanitarios de sus ambulancias. 

 

¿Quieres más información sobre GooCheck? Si quieres implementar en Goocheck en tu empresa para el control de flotas no dudes en contactarnos y te informamos

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

CONTACTAR

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?