Apps Salud

Guía FAN, la app en formato guía diseñada para ayudar a los pacientes oncológicos

Guía FAN, es uno de nuestros casos de éxito más especiales, una aplicación a medida desarrollada para la Fundación Ángela Navarro dirigida a ayudar a pacientes oncológicos a través de consejos estéticos y de mindfulness.

04/03/2022

La aplicación a medida en formato Guía desarrollada para la fundación Ángela Navarro

En este post te presentamos un caso de éxito muy especial, la app Guía Fan, una aplicación desarrollada a medida para la Fundación Angela Navarro.

La gran Ángela Navarro, especialista en belleza oncológica y avalada con más de 20 años de experiencia en el sector,  crea la Fundación Angela Navarro con el afán de compartir todo lo aprendido junto a clientes y médicos especialistas, como oncólogos y dermatólogos, con los  pacientes y ayudarlos a sentirse mejor. La Fundación Ángela Navarro ayuda a que mujeres sin recursos y con secuelas graves por tratamientos oncológicos que afectan a su imagen, recuperen parte de la normalidad en su vida y con ello la autoestima, centrándonos en sus cuidados estéticos, algo que se ha comprobado que favorece enormemente a su lucha contra la enfermedad.

En esta línea surge la aplicación Guía FAN, que nace con el objetivo de ser una herramienta para  ayudar al paciente a mejorar su autoestima gracias a los consejos de profesionales, validados por especialistas y profesionales médicos, que se encontrará en la app.

Otra funcionalidad que incorpora es que estos cuentan con un área personal, donde pueden guardar como favoritos y compartir los consejos que les hayan resultado más útiles

Además de consejos, los usuarios también pueden colaborar con la comunidad, ya que a través de la aplicación se lanzan encuestas cuyos datos se usan para colaborar con estudios sobre los síntomas de tratamientos oncológicos.

Para el desarrollo y creación de esta app no hemos estado solos, hemos contado con la colaboración de diseñadores, artistas e ilustradores de reconocimiento internacional como Arturo Elena, Fernando Vicente y Daniel Sánchez Arranz, que han aportado obras originales con las que han representado los objetivos principales de esta guía: la mejora de la autoestima y la recuperación de la normalidad durante la lucha contra la enfermedad.

Galería de Imágenes

Una app intuitiva y fácil de usar

El diseño de la app es muy intuitivo y claro, con una navegación muy sencilla en la que en pocos clics el paciente puede encontrar los consejos sobre el ámbito estético que más le preocupe.

Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita:

 

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

CONTACTAR

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?