Apps

Todo Irá Bien, la app de consejos psicológicos

Una app en formato guía donde los usuarios pueden encontrar consejos psicológicos y pautas para adaptarse y sentirse mejor. Una aplicación de salud creada para ayudar a las personas.

14/03/2022

La aplicación que nace con el objetivo de ayudar an las personas a afrontar situaciones difíciles a través de consejos avalados por profesionales. Una app en formato guía en la que los usuarios podrán encontrar consejos y pautas para adaptarse y sentirse mejor,

Una aplicación que surge de una situación extraordinaria

La idea de desarrollar esta aplicación surge en plena pandemia, una iniciativa de GooApps, totalmente altruista y sin ánimo de lucro, para dotar a los usuarios de una herramienta para ayudarlos a sobrellevar la situación del momento de la mejor forma posible.

Aunque  se trata de una app diseñada para afrontar la situación de confinamiento y cuarentena  en consecuencia del COVID-19, hoy en día la aplicación aún tiene mucho uso y sus descargas siguen aumentando. Además, también nos siguen llegando muchas consultas a través de la aplicación de usuarios solicitando ayuda, así que si eres un profesional sanitario especializado en este campo y te interesa ayudar a la comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Galería de Imágenes

¿Qué pueden hacer los usuarios desde la app?

Desde su móvil, los usuarios podrán acceder de una forma sencilla, fácil e intuitiva a los consejos y pautas qué más se adaptan a sus necesidades, guardar los consejos como favoritos o compartirlos con otros usuarios. Además, los usuarios pueden contactar a través de la app.

Al abrir la aplicación, los usuarios encuentran una pantalla donde se muestran cuatro categorías: Adultos,Niños, Personas Mayores y actividades

– En la categoría de Adultos, se muestran pautas para reconocer la ansiedad, así como consejos para la convivencia en familia.

– En la categoría de Niños, por su parte, ofrece consejos diferentes enfocados en las rutinas de los niños y niñas, tanto escolares como en familia y los principales problemas y soluciones a los mismos. 

-En la categoría de Personas Mayores consejos sobre cómo afrontar los cambios de rutina y la situación con seguridad. 

-En la categoría de Actividades podremos encontrar diferentes actividades que podemos realizar en familia enfocadas mayormente al ocio, que pueden ser perfectas tanto para adultos como mayores y que nos permitirán entretenernos y sobrellevar mejor la situación.

Puedes descargar la app en la Google Play Store y en la App store de apple

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.