Apps Salud

Todo Irá Bien, la app de consejos psicológicos

Una app en formato guía donde los usuarios pueden encontrar consejos psicológicos y pautas para adaptarse y sentirse mejor. Una aplicación de salud creada para ayudar a las personas.

14/03/2022

La aplicación que nace con el objetivo de ayudar an las personas a afrontar situaciones difíciles a través de consejos avalados por profesionales. Una app en formato guía en la que los usuarios podrán encontrar consejos y pautas para adaptarse y sentirse mejor,

Una aplicación que surge de una situación extraordinaria

La idea de desarrollar esta aplicación surge en plena pandemia, una iniciativa de GooApps, totalmente altruista y sin ánimo de lucro, para dotar a los usuarios de una herramienta para ayudarlos a sobrellevar la situación del momento de la mejor forma posible.

Aunque  se trata de una app diseñada para afrontar la situación de confinamiento y cuarentena  en consecuencia del COVID-19, hoy en día la aplicación aún tiene mucho uso y sus descargas siguen aumentando. Además, también nos siguen llegando muchas consultas a través de la aplicación de usuarios solicitando ayuda, así que si eres un profesional sanitario especializado en este campo y te interesa ayudar a la comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Galería de Imágenes

¿Qué pueden hacer los usuarios desde la app?

Desde su móvil, los usuarios podrán acceder de una forma sencilla, fácil e intuitiva a los consejos y pautas qué más se adaptan a sus necesidades, guardar los consejos como favoritos o compartirlos con otros usuarios. Además, los usuarios pueden contactar a través de la app.

Al abrir la aplicación, los usuarios encuentran una pantalla donde se muestran cuatro categorías: Adultos,Niños, Personas Mayores y actividades

– En la categoría de Adultos, se muestran pautas para reconocer la ansiedad, así como consejos para la convivencia en familia.

– En la categoría de Niños, por su parte, ofrece consejos diferentes enfocados en las rutinas de los niños y niñas, tanto escolares como en familia y los principales problemas y soluciones a los mismos. 

-En la categoría de Personas Mayores consejos sobre cómo afrontar los cambios de rutina y la situación con seguridad. 

-En la categoría de Actividades podremos encontrar diferentes actividades que podemos realizar en familia enfocadas mayormente al ocio, que pueden ser perfectas tanto para adultos como mayores y que nos permitirán entretenernos y sobrellevar mejor la situación.

Puedes descargar la app en la Google Play Store y en la App store de apple

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?