Apps Salud

Descubre la revolución en Apps de Entrenamiento: Powerinstep y su Innovador Sistema

15/08/2023

¿Buscas una app de entrenamientos que te ayude a llevar tu rendimiento físico al próximo nivel? Os presentamos la revolución en apps de deportes que hemos desarrollado en GooApps para Powerinstep. No es una simple app de entrenamiento, sino una revolución en la intersección del deporte y la tecnología. ¿Listo para conocerla?

Powerinstep: Un Nuevo Paradigma en el Entrenamiento Deportivo

Powerinstep es más que una herramienta de entrenamiento. Es un innovador sistema que combina el uso de pesas ligeras de entre 50g y 200g, colocadas en los empeines o muñecas, con una revolucionaria app de entrenamientos. Este sistema nace de la visión de Vicente Borés, fundador de Powerinstep, y ha sido diseñado en colaboración con nuestro equipo de expertos en GooApps.

Las pesas de Powerinstep no solo mejoran la técnica y la fuerza del deportista de manera natural, sino que también reducen el riesgo de lesión y aumentan el rendimiento. Este impacto se puede apreciar tanto en el tren inferior, al usar las pesas en los empeines, como en el tren superior, al colocarlas en las muñecas. Además, Powerinstep es 100% seguro y altamente recomendable para cualquier deporte y nivel.

Powerinstep: Una App enfocada al rendimiento que Marca la Diferencia

Con Powerinstep, las pesas son solo la mitad de la ecuación. La otra mitad es nuestra app de entrenamientos, diseñada para proporcionar planes personalizados que te ayuden a obtener el máximo beneficio de estas pesas.

descubre-la-revolucion-en-apps-de-entrenamiento-powerinstep-y-su-innovador-sistema-02

Tras responder a una serie de preguntas sobre tu nivel de forma física actual, tu edad, tu género, tus medidas y objetivos, el algoritmo de Inteligencia Artificial de la app de deportes Powerinstep genera un plan de entrenamiento adaptado a ti. Este plan te permitirá aprovechar al máximo las pesas y alcanzar tus metas de manera segura y eficiente.

La App de entrenamiento de Powerinstep: Diseñada para Ti

Esta app de deportes te permite tener un control total de tus rutinas. Puedes marcar tus entrenamientos, ver tu evolución y contar siempre con un calendario que planifica tus sesiones. Asimismo, cuenta con un área personal en la que puedes modificar tus datos, habilitar o deshabilitar notificaciones, y cambiar tus objetivos. Su diseño intuitivo y atractivo te facilitará su uso, para que te concentres en lo importante: tu rendimiento.

descubre-la-revolucion-en-apps-de-entrenamiento-powerinstep-y-su-innovador-sistema-03

Más allá del presente: El Futuro de la App

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con Powerinstep, pero no nos detendremos aquí. En futuras actualizaciones, añadiremos funcionalidades que permitirán a los usuarios recibir alertas para ponerse o quitarse las pesas, así como recopilar y almacenar datos sobre su rendimiento.

Estas son solo algunas de las funcionalidades en estudio de desarrollo:

  1. Conexión de la app con los programas de medición incorporados en los smartphones.
  2. Notificaciones por vibración para indicar cuándo ponerse o quitarse las pesas.
  3. Recopilación y almacenamiento de datos diferenciados entre entrenamientos con y sin pesas.
  4. Generación de informes sobre la evolución del rendimiento y estimaciones de mejora.

Únete a la Revolución de las Apps de Deportes con Powerinstep

Cada deportista tiene sus propias metas, y en GooApps, nuestro objetivo es ayudarte a alcanzarlas, ya que hacemos apps por y para las personas. Con Powerinstep, no solo transformarás tus entrenamientos, sino que también te dispondrás de una herramienta que te permitirá alcanzar tus metas de manera eficiente y segura.

¿Estás listo para cambiar tu rutina de entrenamiento y unirte a la revolución de las apps de deportes? 

Conclusiones

La búsqueda de la app de entrenamiento ideal puede ser todo un reto, pero con Powerinstep, esa búsqueda puede haber llegado a su fin. Diseñada para mejorar tu técnica, aumentar tu fuerza, y optimizar tu entrenamiento, Powerinstep representa una revolución en las apps de deportes. ¿Estás listo para unirte?

Y recuerda, en GooApps somos innovación en el mundo del deporte y la tecnología. ¿Te unes a nosotros? 

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?