Apps

The Public Var, la app de fútbol que da voz a los aficionados.

Descubre nuestro último trabajo, The Public Var, la app para los aficionados del fútbol, donde el público es el protagonista.

12/04/2022

La aplicación del público

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, se trata de la aplicación de fútbol, The Public Var, la aplicación que da voz a los aficionados del fútbol.

La idea desde un principio era crear una herramienta gratuita para que los aficionados del fútbol pudieran interactuar de forma simple con sus competiciones y equipos favoritos. Todo pasaba por darle al aficionado el lugar que se merece, permitiéndole participar en los partidos.

A través de esta aplicación los usuarios pueden:

  • Leer las últimas noticias de sus equipos y competiciones favoritas.
  • Seguir los partidos en directo, minuto a minuto se irá actualizando para que el  aficionado no se pierda nada
  • Consultar las jornadas  y la clasificación de sus competiciones favoritas
  • Consultar las estadísticas VAR de los diferentes encuentros y las distintas jornadas
  • Participar en las jugadas polémicas de los partidos, pudiendo solicitar revisiones de VAR en los partidos en directo, apoyando o no los VARs que se producen en los encuentros y conocer qué opina el resto de comunidad.
  • Valorar a los árbitros en los encuentros
  • Conocer el ranking de árbitros según la valoración de los usuarios.
  • Ganar premios participando el VAR y participando en preguntas lanzadas a través de la app.

El diseño de la aplicación tenía que ser muy claro e intuitivo, para ser accesible para todos los usuarios indistintamente de sus características y su manejo de la tecnología.

Puedes descargar la app de forma gratuita en las apps store:

 

Galería de Imágenes

APP & Mobile Analytics, para medir el éxito de la app

Además del diseño y desarrollo  hemos incorporado y configurado la herramienta de medición Google Analytics,  para que los propietarios de la app puedan tener un control del uso de la app.

Gracias a esta medición podrán controlar qué funcionalidades de la aplicación interesan más o menos, conocer las preferencias de sus usuarios, el modo y frecuencia de uso de la app y las características de sus usuarios.

Estos datos son básicos y necesarios para poder realizar una buena inversión en futuras mejoras de la app o para poder captar patrocinadores que quieran anunciarse a través de la app.

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.