Salud

Expertos en apps salud

GooApps es una empresa especializada en aplicaciones de salud y bienestar. Nuestra actividad se basa en el diseño de Apps a medida , con consultoría y desarrollo de aplicaciones móviles innovadoras 100% personalizadas.

Es por ello que los clientes confían en nosotros, descubre en qué nos diferenciamos de nuestros competidores.

30/05/2022

Clientes que confían en nosotros

Nuestra línea GooMedical aporta soluciones digitales específicas para el sector médico y sanitario: mHealth. Constante innovación en Salud Digital, eSalud, y transformación digital ofrecen un valor añadido al sector sanitario. 

Relevantes empresas del sector siguen confiando en nosotros para brindar un valor añadido a su empresa, Novartis, Pfizer, Falck, Barcelona Health Hub o IoT Catalan Alliance son alguno de los relevantes ejemplos de profesionales sanitarios.

Pilares de GooApps

Medianas y grandes empresas confían en nosotros gracias a nuestros 4 pilares básicos.

  • Especialización

Nuestra principal diferencia se basa en la especialización y la alta calidad de nuestros trabajos. 100% enfocados en las tecnologías mobile, el user acquisition, la app store optimization y el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles.

  • Innovación

GooApps está formado por un equipo joven, debidamente preparado y formado en la alta tecnología para crear y desarrollar innovación como base de todos nuestros trabajos.

  • Smart UX/UI

El principal objetivo de una aplicación es su facilidad de uso y usabilidad, gracias a nuestro diseño UI y la experiencia UX, ofrecemos una aplicación que atiende eficazmente las necesidades del usuario.

  • Comunicación

Las empresas confían en nosotros gracias a la información actualizada, completa y adecuada que les ofrecemos constantemente. Una documentación acompaña el proceso para facilitar al cliente el control del proyecto y su mantenimiento.

Basados en el spring framework, el cliente recibe periódicamente documentación acerca de la evolución de la aplicación personalizada.

 

GooApps® es tecnología

 

Servicios que ofrece GooApps

  • Progressive Webapps

Una innovación a las webs tradicionales, una evolución natural que difumina las barreras entre la web y las aplicaciones, compatible en cualquier plataforma y dispositivo.

  • Aplicaciones Móviles

Aplicaciones móviles personalizadas con las necesidades específicas de cada cliente y empresa

  • IoT/Wearables

Las últimas novedades en tecnología en los dispositivos de nuestros día a día, incorporando la innovación y las apps de salud. Smart watches, sensores de glucosa o preventivos de infartos son algunos de los cientos de ejemplos que simplifican y previenen enfermedades en nuestro día a día.

  • IA/ Machine Learning

La inteligencia artificial se cuela en nuestras vidas para unir al ser humano con la tecnología, máquinas con asistencia personal como Siri reconociendo nuestra voz o el reconocimiento facial son algunos de los ejemplos que implantamos.

 

Cómo trabajamos

  • Discover

Guiamos y asesoramos a los clientes para identificar las oportunidades, necesidades y problemas de la empresa y sus usuarios.

  • Define

Una vez encontrada la oportunidad o detectada la necesidad a cubrir, definimos el diseño, prototipo y planificación gracias a los servicios de UX Design y Visual Design. Además, lo acompañamos de una documentación que informa al usuario de cada paso realizado.

  • Develop

Aplicamos las tecnologías innovadoras con Continuous Delivery y el concepto  de Agile y Lean, al desarrollar las soluciones demandadas en los dispositivos móviles.

  • Deliver

Tras conformar la app, nuestro trabajo no termina ahí. Desde GooApps mantenemos la aplicación y el sistema, ofreciendo la infraestructura necesaria para corregir y prevenir el futuro de la empresa. 

 

Proceso de crear tu app salud

 

¿Quieres conocer cómo tratamos los datos personales y su regulación? Infórmate en la charla de Júlia Bacaria, abogada experta en protección de datos, y Eric Garcia, CEO de GooApps. 

Ponte en contacto si quieres que te ayudemos con tu App Salud

Galería de Imágenes

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.