Apps Salud

Expertos en apps salud

GooApps es una empresa especializada en aplicaciones de salud y bienestar. Nuestra actividad se basa en el diseño de Apps a medida , con consultoría y desarrollo de aplicaciones móviles innovadoras 100% personalizadas.

Es por ello que los clientes confían en nosotros, descubre en qué nos diferenciamos de nuestros competidores.

30/05/2022

Clientes que confían en nosotros

Nuestra línea GooMedical aporta soluciones digitales específicas para el sector médico y sanitario: mHealth. Constante innovación en Salud Digital, eSalud, y transformación digital ofrecen un valor añadido al sector sanitario. 

Relevantes empresas del sector siguen confiando en nosotros para brindar un valor añadido a su empresa, Novartis, Pfizer, Falck, Barcelona Health Hub o IoT Catalan Alliance son alguno de los relevantes ejemplos de profesionales sanitarios.

Pilares de GooApps

Medianas y grandes empresas confían en nosotros gracias a nuestros 4 pilares básicos.

  • Especialización

Nuestra principal diferencia se basa en la especialización y la alta calidad de nuestros trabajos. 100% enfocados en las tecnologías mobile, el user acquisition, la app store optimization y el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles.

  • Innovación

GooApps está formado por un equipo joven, debidamente preparado y formado en la alta tecnología para crear y desarrollar innovación como base de todos nuestros trabajos.

  • Smart UX/UI

El principal objetivo de una aplicación es su facilidad de uso y usabilidad, gracias a nuestro diseño UI y la experiencia UX, ofrecemos una aplicación que atiende eficazmente las necesidades del usuario.

  • Comunicación

Las empresas confían en nosotros gracias a la información actualizada, completa y adecuada que les ofrecemos constantemente. Una documentación acompaña el proceso para facilitar al cliente el control del proyecto y su mantenimiento.

Basados en el spring framework, el cliente recibe periódicamente documentación acerca de la evolución de la aplicación personalizada.

 

GooApps® es tecnología

 

Servicios que ofrece GooApps

  • Progressive Webapps

Una innovación a las webs tradicionales, una evolución natural que difumina las barreras entre la web y las aplicaciones, compatible en cualquier plataforma y dispositivo.

  • Aplicaciones Móviles

Aplicaciones móviles personalizadas con las necesidades específicas de cada cliente y empresa

  • IoT/Wearables

Las últimas novedades en tecnología en los dispositivos de nuestros día a día, incorporando la innovación y las apps de salud. Smart watches, sensores de glucosa o preventivos de infartos son algunos de los cientos de ejemplos que simplifican y previenen enfermedades en nuestro día a día.

  • IA/ Machine Learning

La inteligencia artificial se cuela en nuestras vidas para unir al ser humano con la tecnología, máquinas con asistencia personal como Siri reconociendo nuestra voz o el reconocimiento facial son algunos de los ejemplos que implantamos.

 

Cómo trabajamos

  • Discover

Guiamos y asesoramos a los clientes para identificar las oportunidades, necesidades y problemas de la empresa y sus usuarios.

  • Define

Una vez encontrada la oportunidad o detectada la necesidad a cubrir, definimos el diseño, prototipo y planificación gracias a los servicios de UX Design y Visual Design. Además, lo acompañamos de una documentación que informa al usuario de cada paso realizado.

  • Develop

Aplicamos las tecnologías innovadoras con Continuous Delivery y el concepto  de Agile y Lean, al desarrollar las soluciones demandadas en los dispositivos móviles.

  • Deliver

Tras conformar la app, nuestro trabajo no termina ahí. Desde GooApps mantenemos la aplicación y el sistema, ofreciendo la infraestructura necesaria para corregir y prevenir el futuro de la empresa. 

 

Proceso de crear tu app salud

 

¿Quieres conocer cómo tratamos los datos personales y su regulación? Infórmate en la charla de Júlia Bacaria, abogada experta en protección de datos, y Eric Garcia, CEO de GooApps. 

Ponte en contacto si quieres que te ayudemos con tu App Salud

Contacto

Galería de Imágenes

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?