Desarrollo Apps

La importancia de contratar el mantenimiento de tu app

El desarrollo de una app abarca desde la fase previa de diseño hasta su correcto mantenimiento a lo largo del tiempo. La creación de una app es una gran inversión para una empresa con visión a largo plazo, por ello debe asegurarse que sea eficiente durante todo su funcionamiento.

07/06/2022

Las nuevas tecnologías se encuentran en constante evolución y actualización por lo que las aplicaciones móviles no dejan de mejorar ni de añadir nuevas funcionalidades, aunque también aparecen múltiples problemas con servidores, pasarelas de pago o sistemas operativos. Actualmente, los usuarios cada vez son más exigentes demandando apps eficientes, compatibles con distintos dispositivos y actualizadas. 

Por todo ello, es imprescindible asegurar el correcto mantenimiento de tu app, dejándolo en manos de los profesionales.

Por qué contratar el mantenimiento de tu app

  • El principal objetivo de una aplicación es cubrir las necesidades del usuario, contratar el mantenimiento de tu app asegura una correcta actualización y evolución de la misma.
  • El eficiente mantenimiento evita la obsolescencia de la plataforma, además de detectar anomalías y prevenir errores. 
  • Evitar los bugs consigue detectar incidencias y resolverlas a tiempo para el correcto funcionamiento de la app.
  • El mercado está en constante crecimiento, lanzándose al mercado nuevos dispositivos y nuevas funcionalidades de los sistemas operativos. Gracias al mantenimiento, tu app estará adaptada a las nuevas guías de estilo y será totalmente compatible con todas las novedades de estos sistemas operativos.
  • Además, proporcionamos al usuario un valor añadido, protegiendo su seguridad ante ciberataques y añadiendo nuevas herramientas que defienden y ayudan al cliente. 
  • La propia empresa estará más tranquila de tener alguien detrás que le respalde y le ayude en caso de problemas.
  • Por otra parte, la app podrá contar con novedades del sector o cambios en el diseño que atraigan al usuario.

Conclusión

En definitiva, el desarrollo de un app no finaliza una vez se lance al mercado, tener contratado un eficiente mantenimiento te dejará la mente tranquila, asegurando el correcto desarrollo de tu app y ahorrando costes e imprevistos. Los usuarios estarán seguros contigo y tú tranquilo de saber que todo funciona como debe ser.

 

En GooApps® estamos encantados en ayudarte en todo lo que necesites, contáctanos y te ayudaremos sin problema!

Contacto

Galería de Imágenes

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?