Eventos

GooApps estará en el Barcelona Health Hub Summit 2021

El 28 de Octubre estaremos en el Barcelona Health Hub Summit 2021, un evento organizado por la asociación Barcelona Health Hub, que tiene como misión promover la innovación en el sector de la salud y facilitar su transferencia al sector. La temática principal de este #BHHSummit 2021 será: el viaje del paciente.

Como especialistas en innovación en el sector médico, no nos podíamos perder esta cumbre.

05/10/2021

Barcelona Health Hub Submit, referente en el sector salud e innovación

El 28 de Octubre el equipo de GooApps estará en el Barcelona Health Hub Submit. El #BHHSummit, un evento anual organizado por la asociación Barcelona Health Hub, que tiene como misión promover la innovación en el sector de la salud y facilitar su transferencia al sector.

Este evento, de referencia a nivel internacional, es una oportunidad de oro para que los actores principales del sector(startups, corporaciones, organizaciones de salud, inversores… ) y los profesionales sanitarios puedan presentar sus soluciones y hacer networking.

Lo que nos hace unirnos a este evento es la innovación en el sector salud. Desde GooApps estamos continuamente apostando por la innovación en este sector, materializándolo en nuestra línea de negocio GooMedical, que aporta soluciones digitales específicas para el sector médico.

Este año, la conferencia será híbrida: tendrá lugar en el Recinto Art Nouveau de Sant Pau, el mayor centro modernista de Europa, donde se encuentra BHH y también será accesible online.

Galería de Imágenes

¿Cuál será la temática principal de esta cumbre?

El tema principal del evento será: El viaje del paciente del futuro.

El papel de los pacientes ha ido evolucionando día a día. Cada día más empoderados, tienen un papel más central en su propia salud y sobre todo en el proceso de toma de decisiones, siendo para ello, la tecnología un gran aliado.

Durante la cumbre se examinará todo respecto al viaje del paciente, desde la prevención hasta el manejo de síntomas y enfermedades, así como las interacciones con los diferentes actores de los sistemas: familia, equipo de atención, etc.

Otros temas que se abordarán durante el evento son:

– Liquid Hospital: cómo está cambiando la atención dentro del entorno hospitalario.
– Data Economy: recopilar datos de calidad y darles sentido.

Aquí te dejamos nuestro pitch para el evento:

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?