Eventos

Resumen del evento BHH Summit 2021

El pasado 28 de Octubre nuestro CEO Eric García asistió al Barcelona Health Hub Submit. Un evento anual en el que hemos participado como partners y que tiene como misión promover la innovación en el sector de la salud y facilitar su transferencia al sector.

07/11/2021

Barcelona Health Hub Summit 2021

El pasado 28 de Octubre nuestro CEO Eric García asistió al Barcelona Health Hub Summit en el Recinto Modernista de Sant Pau. Un evento anual organizado por la asociación Barcelona Health Hub, que tiene como misión promover la innovación en el sector de la salud y facilitar su transferencia al sector.

Este año nos hemos unido a este evento como partners. ¿Por qué? Desde GooApps también estamos continuamente apostando por la innovación en el sector salud materializándolo en nuestra línea de negocio GooMedical, que aporta soluciones digitales específicas para el sector médico.

Durante el evento también se entregaron los #BHHAwards, unos premios que reconocen a los actores del sector de la salud que trabajan para acelerar la adopción de la innovación en la industria de la salud.

Le preguntamos a Eric ,por la experiencia en el evento:

Lo primero Eric, ¿Qué te ha parecido el evento? ¿Ya había ganas de eventos presenciales?

E: Por un lado, ha sido genial poder retomar la presencialidad en los eventos, y por otro, ha sido muy interesante escuchar las últimas novedades de la digitalización del sistema nacional de salud y sus retos.

¿Sobre qué tema se ha hecho más hincapié durante el evento?

E: Durante el evento se ha puesto mucho hincapié sobre la importancia de poner al paciente frente a la digitalización del mundo de la salud, mejorando su experiencia: “Putting the Person in the Driver’s Seat”

Si algo está quedó claro en esta edición #BHHSummit es que se está construyendo una medicina personalizada, con y para el paciente. Por otro lado, la medicina digital nos permite acelerar exponencialmente la medicina preventiva. Si conocemos el “por qué” de los aspectos relacionados con nuestra salud, somos mejores para cuidarnos y prevenir enfermedades. La información y el conocimiento realmente empoderan al paciente.

¿Hacia dónde apunta el futuro de la e-health?

E: En practicidad y experiencia de usuario, dividiendo dicha transformación digital en dos frentes:
Herramientas/apps que ayudan a la gestión, procesos y toma de decisiones
Herramientas/apps que ayudan en la comunicación médico/paciente y seguimiento

¿Cómo definirías la experiencia en el evento en 3 palabras?

E: Reto, oportunidad, experiencia del paciente

Galería de Imágenes

#BHHAwards

Por último, queremos felicitar a los ganadores del los #BHHAwards

Desde GooApps queremos dar la enhorabuena a los ganadores del BHH Awards, Queremos dar la enhorabuena a Lactapp , que ganó el premio en la categoría de Mejor Startup Innovadora, una app que brinda consejos sobre lactancia materna a través de su aplicación móvil basada en Inteligencia Artificial

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?