Apps Empresa

App a medida para tu congreso o evento

Crear una app a medida para tu evento permite ofrecer a los participantes la mejor experiencia posible. Descubre en este post las posibilidades y beneficios de contar con esa herramienta.

06/12/2021

Ofrece la mejor experiencia a los asistentes de tu evento a través de una app móvil. Crea una app a medida para tu evento y ofrece a los participantes una herramienta única para sacarle el mejor provecho a tu evento.

Además, ofrece a tus patrocinadores un argumento de venta único.

 

¿Qué funcionalidades puedes incluir en la app de tu evento?

 

✓ Programa la agenda del evento, de forma de que los asistentes puedan acceder a la programación, al listado de speakers o asistentes de una forma rápida y sencilla.

✓ Incluye anuncios de tus patrocinadores, este es uno de los puntos más interesantes, un argumento de venta más para conseguir nuevos patrocinadores, de esta forma garantizas que los usuarios los conozcan a través de comunicaciones directas no muy intrusivas a través de la App. Incluso puedes realizar notificaciones push a los asistentes con información de tus patrocinadores.

Establece mensajería instantánea entre los participantes, te permitirá tener comunicaciones directas con tus participantes o speakers y realizar las rondas de preguntas de las ponencias de una manera innovadora.

✓ Ofrece información extra, como mapas del congreso o contenido extra, como vídeos o las presentaciones realizadas por los speakers.

✓ Gestiona las acreditaciones de los asistentes a través de la aplicación: Puedes gestionar mediante tecnología QR, o enviar al usuario su entrada a través de la aplicación.

✓ Ofrece un área premium: para los usuarios más exclusivos o que paguen un acceso mayor, donde puedan acceder a contenido más exclusivo o incluso chatear directamente con los ponentes del evento.

✓ Crea un foro muy especializado: ofrece a los usuarios un foro especializado en la temática del evento.

Recoge feedback: Sobre las ponencias o sobre el evento en general, con esta información podrás mejorar.

Galería de Imágenes

Algunos de nuestros casos de éxito

En GooApps somos especialistas en el diseño de apps a medida y contamos con experiencia en el diseño de apps para eventos/congresos, por eso te traemos algunos casos de éxito de aplicaciones a medida desarrolladas para eventos:

 

RVATECH/WOMEN:

Una aplicación creada por el equipo de GooApps para la gestión y organización de los eventos rvatech/Women. Un evento internacional, que reúne a mujeres expertas en una amplia gama de temas de tecnología, con objetivo formativo, de colaboración y de conexión entre agentes del mercado.

A través de esta app a medida para el evento rva Tech Women los usuarios del evento podían: Ver el programa y los ponentes, acceder a un foro sobre los temas tratados en el evento, recibir notificaciones de la organización, interactuar directamente con los ponentes, ver un mapa de las zonas del evento y valorar lo que más les gusto y menos del evento.

 

XX CONGRESO SEER:

La sociedad Española de Enfermería Radilógica (SEER) necesitaba una solución tecnológica para organizar su XX Congreso Nacional, mejorando así la experiencia de todos los asistentes del evento.

GooApps se encargó de desarrollar una aplicación a medida para este importante congreso, realizando tanto la versión de App Store así como la versión de Google Play A través de la App, los asistentes pueden acceder fácilmente a toda la información importante del evento: Programación, ponentes, noticias, expositores, además de un mapa interactivo.

SMARTCONF:

Smartconf es una aplicación propiedad de GooApps, que se puede personalizar a medida para cualquier evento. Mediante esta aplicación, podrás organizar fácilmente el programa, los ponentes, información general, Q-interactive, notificaciones a los asistentes y muchas opciones más para no dejar indiferente a nadie.

  • Programa y ponentes: Tus asistentes y público siempre informados acerca de las charlas o acontecimientos que transcurren durante la conferencia y evento.
  • Q-interactive: Interactúa con tu público a través de la App. Despierta a tus asistentes de manera que sean partícipes en las ponencias.
  • Información General: Información adicional totalmente personalizada sobre el evento, ciudad, restaurantes y … ¡Mucho más!
  • Impactante diseño: Usabilidad y diseño para todos los públicos. Con la posibilidad de personalizarlo al mínimo detalle.
  • Notificaciones a los asistentes: Envía mensajes personalizados que recibirán en su teléfono todos los asistentes. ¡Fideliza a tu público!
  • Evaluación: Obtén feedback del público y asistentes, para poder mejorar en próximas ediciones. Podrán valorar fácilmente la conferencia, evento y congreso.

 

https://youtu.be/JHPk4Gsjx9o

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

CONTACTAR

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?