Salud

App a medida para tu congreso o evento

Crear una app a medida para tu evento para ofrecer a los participantes la mejor experiencia posible. Descubre en este post las posibilidades y beneficios de contar con esa herramienta.

06/12/2021

Ofrece la mejor experiencia a los asistentes de tu evento a través de una app móvil. Crea una app a medida para tu evento y ofrece a los participantes una herramienta única para sacarle el mejor provecho a tu evento. 


Además, ofrece a tus patrocinadores un argumento de venta único. 


¿Qué funcionalidades puedes incluir en la app de tu evento?


  • Programa la agenda del evento, de forma de que los asistentes puedan acceder a la programación, al listado de speakers o asistentes de una forma rápida y sencilla.

  • Incluye anuncios de tus patrocinadores, este es uno de los puntos más interesantes, un argumento de venta más para conseguir nuevos patrocinadores,de esta forma garantizas que los usuarios los conozcan a través de comunicaciones directas no muy intrusivas a través de la App. Incluso puedes realizar notificaciones push a los asistentes con información de tus patrocinadores. 

  • Establece mensajería instantánea entre los participantes, te permitirá tener comunicaciones directas con tus participantes o speakers y realizar las rondas de preguntas de las ponencias de una manera innovadora.

  • Ofrece información extra, como mapas del congreso o contenido extra, como vídeos o las presentaciones realizadas por los speakers.

  • Gestiona las acreditaciones de los asistentes a través de la aplicación: Puedes gestionar mediante tecnología QR, o enviar al usuario su entrada a través de la aplicación.

  • Ofrece un área premium: para los usuarios más exclusivos o que paguen un acceso mayor, donde puedan acceder a contenido más exclusivo o incluso chatear directamente con los ponentes del evento.

  • Crea un foro muy especializado: ofrece a los usuarios un foro especializado en la temática del evento.

  • Recoge feedback: Sobre las ponencias o sobre el evento en general, con esta información podrás mejorar 

Galería de Imágenes

Uno de nuestros casos de éxito

En GooApps somos especialistas en el diseño de apps a medida y contamos con experiencia en el diseño de apps para eventos/congresos, por eso te traemos uno de nuestros casos de éxito de aplicaciones a medida desarrolladas para eventos:


  • RVATECH /WOMEN: Una aplicación creada por el equipo de GooApps para la gestión y organización de los eventos rvatech/Women. Un evento internacional, que reúne a mujeres expertas en una amplia gama de temas de tecnología, con objetivo formativo, de colaboración y de conexión entre agentes del mercado.

A través de esta app a medida para el evento rva Tech Women los usuarios del evento podían: Ver el programa y los ponentes, acceder a un foro sobre los temas tratados en el evento, recibir notificaciones de la organización, interactúardirectamente con los ponentes, ver un mapa de las zonas del evento y valorar lo que más les gusto y menos del evento.

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.