Eventos

GooApps estará en el XX Congreso SEER 2022

GooApps participará como patrocinador en el próximo XX Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Radiológica (SEER), organizado en Gijón el 29, 30 de septiembre y el 1 de Octubre de 2022.

13/09/2022

¿Qué es el XX Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Radiológica (SEER)?

La pandemia COVID-19 ha provocado fuertes cambios en las exigencias y limitaciones de la enfermería, que ha tenido que adaptarse rápidamente a nuevas prácticas y actividades. Con el objetivo de reunir y seguir formando a diferentes profesionales del ámbito de la enfermería, la Sociedad Española de Enfermería Radiológica (SEER) ha organizado su XX Congreso Nacional. Este evento, cuyo lema es “Resiliencia en Diagnóstico por la Imagen, Medicina Nuclear y Radioterapia ante situaciones imprevisibles: ESFUERZO COMÚN ENFERMERO” tendrá lugar el 29, 30 de septiembre y el 1 de Octubre de 2022 en el Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón. 

El Programa del congreso incluye ponencias de profesionales provinientes de las más prestigiosas entidades nacionales, tales como el Hospital Germans Trias i Pujol, el Hospital de Sant Pau de Barcelona, el Hospital Clinic, el Hospital Quiron Madrid, el Hospital Rivera Povisa y el Hospital Universitario Central de Asturias, entre muchas otras organizaciones. En este enlace encontrarás toda la información disponible sobre el congreso.

GooApps, como empresa referente en la innovación para el sector salud, participa como patrocinador en este evento, junto otras reconocidas entidades como el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, el Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias, la Unión Española de Sociedades Científicas de Enfermería, la Federación Española de empresas de Tecnología Sanitaria y la farmacéutica Bayer, entre otras.

Además, como especialistas en el desarrollo de aplicaciones en el desarrollo de App a medida para congresos y eventos, GooApps se ha encargado de realizar tanto la versión de App Store así como la versión de Google Play del congreso SEER 2022.

Galería de Imágenes

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?