Eventos

GooApps estará en el BHHSummit Iberoamérica 2022

GooApps participará como patrocinador en la segunda edición del BHHSummit Iberoamérica.

07/03/2022

El equipo de GooApps estará en el #BHHSummit Iberoamérica 2022 que tendrá lugar el 11 de mayo de forma online de 3pm a 8pm (CET) / o de 11 am a 4 pm (GMT-3). 

Este evento está organizado por el Barcelona Health Hub, una organización que tiene como objetivo promover la innovación en la salud digital y facilitar su transferencia al sector, conectando a startups, corporaciones, inversores y organizaciones sanitarias. 

Nuestra especialización en el sector de la salud digital nos hace unirnos a este evento. En GooApps tenemos una continua preocupación por este sector, que materializamos con nuestra línea de negocio GooMedical, donde aportamos soluciones en forma de aplicaciones innovadoras para el sector sanitario. Durante el evento, nuestro CEO Eric García realizará una ponencia sobre la innovación el sector.

La temática principal de este evento será: La revolución digital de la Farma. En el evento, se explorarán las tendencias y casos de éxito que están modelando la industria del futuro.

Sin duda, este evento se presenta como una oportunidad única,  para fortalecer los lazo y las conexiones entre los agentes hispanohablantes de este ecosistema, que podrán promocionar y dar visibilidad a soluciones, además de  hacer networking entre potenciales partners.

No te pierdas esta edición donde se explora las tendencias y casos de éxito que están modelando la industria del futuro. Comparte cómo las nuevas tecnologías están influyendo en la industria y se sumerge en los casos de éxito de salud digital. Escucha las experiencias de las startups que trabajan en proyectos con Pharma. Clica aquí para conseguir tu entrada gratuita.

 

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?