Eventos

GooApps® se une como nuevo asociado a La Unió Catalana d’Hospitals

Nos unimos como nuevo asociado colaborador a La Unió Catalana d’Hospitals, como especialistas en la co-creación de aplicaciones a medida para el sector sanitario basadas en innovación.

31/03/2022

Nos hemos convertido en nuevos colaboradores de la Unió Catalana d’Hospitals.

¿Por qué esta asociación con La Unió? 

La Unió es una asociación empresarial de entidades que prestan servicios sanitarios y sociales. Creada en 1995, la Fundació Unió tiene como valores propios de la asociación:  el compromiso, la independencia, la diversidad, la profesionalidad y la innovación.

Y en este último punto entramos nosotros. En GooApps® estamos especializados en la co-creación de aplicaciones dentro del sector Sanitario, apostando siempre por la innovación como base para conseguir soluciones digitales específicas para el sector médico.

¿Quién forma parte de La Unió?

Actualmente, La Unió está formada empresas del sector como: 

hospitales de agudos, centros socio sanitarios, entidades que prestan servicios de salud mental en régimen comunitario y/o internamente, residencias, centros de día, centros de atención primaria, entidades que prestan servicios diversos de atención a la dependencia (ayuda domiciliaria, teleasistencia y tutelas), centros de análisis clínicos y de diagnóstico por la imagen, centros de rehabilitación y clínicas privadas.

 

Galería de Imágenes

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?