Apps Empresa

Surfland, la app de deporte desarrollada por GooApps®

GooApps®, especialistas en apps de deporte, salud y bienestar, se ha unido al surfista profesional Borja Agote para crear la primera app del mercado que ofrece grandes facilidades en el mundo del surf y sus amantes.

07/06/2022

Surfland es uno de nuestros últimos casos de éxito, se trata de la única app del mercado que integra todos los servicios del mundo del surf, alquiler de material, clases de iniciación o perfeccionamiento, venta de material y alojamiento además de contar con el parte meteorológico.

Todo comenzó cuando Borja Agote, CEO de Surfland, contactó con nosotros con el objetivo de realizar una herramienta que hiciera el surf accesible para todo el mundo, independiente del nivel. De esta idea nació Surfland, una app accesible para todo el mundo.

Realizamos un trabajo de co-creación con el cliente, y desarrollamos una plataforma que integra un chat y una pasarela de pago como factor diferencial.

Los usuarios pueden hablar con los proveedores, chatear directamente con ellos y finalmente realizar la compra a través de la aplicación. 

Lo más destacado de la app es que el parte meteorológico y los servicios se encuentran localizados por spots, es decir, los usuarios localizan su playa favorita, hacen clic sobre ella y podrán verlo todo, el parte de olas, el tiempo, los servicio, productos, clases y alojamientos que se sitúan en la playa.

Sin duda, se trata de una app innovadora que apuesta por la transformación tecnológica de este deporte. En GooApps®, somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones de salud, deporte y bienestar, apostando por dar soluciones innovadoras en forma de apps.

Surfland

Servicios que ofrece Surfland

  • Surfland es la primera aplicación desarrollada que ofrece el parte meteorológico para cada playa pronosticando 12 días.
  • La app se adapta a tu nivel ya sea principiante, intermedio o avanzado
  • La plataforma explica los servicios de cada playa de cara a la comunidad surfera. Desde alojamiento, alquiler de tabla o tiendas que te puedan resultar interesantes, creando un gran valor añadido al mundo del surf.

A continuación, os dejamos el vídeo de Borja Agote, donde nos habla sobre el proyecto de Surfland y donde comparte como ha sido su experiencia trabajando con nosotros.

Galería de Imágenes

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?