Apps Salud

Coronacheck, app desarrollada por GooApps®, premiada en la XXVI Gala de los Premios Aspid.

Coronacheck, la app médica desarrollada por GooApps®, se hace con el premio de mejor Proyectos startup en la XXVI Edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia. Otro reconocimiento más para nuestra línea de trabajo GooMedical®

17/06/2022

Nuestro desarrollo Coronacheck ha ganado el premio a mejor proyecto startup en la XXVI Edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia.

En esta XXVI edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana de Salud y Farmacia, se presentaban unas 232 obras que representaban a la mayoría de las agencias healthcare de nuestro país, los diferentes Jurados (Creatividad y Formación Médica) que formaban parte de la edición de este año debían emitir sus votos y decidir los ganadores.

Este pasado, 16 de junio se celebró la XXVI Gala Aspid en el Teatro Goya de Madrid, donde se premió a la app médica Coronacheck, desarrollada por GooApps®.

Coronacheck, premio aspi

Coronacheck

Coronacheck surge tras un trabajo de co-creación junto al CODEPA – Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias. Una app que surge en plena pandemia del COVID 19, donde se detecta la necesidad de establecer un procedimiento de seguridad, tanto para el paciente como para el personal sanitario, en la terapia respiratoria de cualquier nivel. La aplicación trata pues, de una lista de verificación con recomendaciones de seguridad para el personal y los pacientes, no es un protocolo de procedimiento, sino un recordatorio, una herramienta eminentemente práctica para mejorar la atención al paciente infeccioso respiratorio en el día a día.

Coronacheck, app médica

Un orgullo para nosotros y otro reconocimiento más al trabajo que llevamos realizando estos últimos años con nuestra línea GooMedical, especializada en el desarrollo de apps del sector salud, eSalud.

Contacto

Galería de Imágenes

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

CONTACTAR

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?