Desarrollo Apps

React Native, la tercera generación de desarrollo mobile

Las tecnologías no paran de crecer en el mercado y la innovación hace que sigan apareciendo generaciones para el desarrollo.

18/07/2022

Actualmente existen tres generaciones de framework : la generación de las plataformas propietarias, las híbridas y las plataformas cruzadas nativas.

Nuestras principales apps están desarrolladas por la tercera generación

  • TPV
  • Surfland
  • Trezam
  • Walkway
  • etc….

Todas ellas están hechas en React Native, un framework OpenSource mantenido por el equipo de Facebook.

Además, aplicaciones muy comunes y usadas a diario están desarrolladas por este framework, aplicaciones tan conocidas como Facebook, Messenger, Instagram, Skype destacan entre la gran cantidad de apps realizadas bajo esta generación.

También en este grupo tiene mucha fuerza como principal competencia a nivel de framework, Flutter, mantenida por Google y programada en Dart

Principales características de la Cross- Platform Native

  • React Native combina las mejores partes del desarrollo nativo con React, la mejor biblioteca de JavaScript para crear interfaces de usuario.
  • Multiplataforma sin problemas

Crea versiones de componentes específicas de cada plataforma para que una sola base de código pueda compartir este código entre distintas plataformas. 

Con React Native, un equipo puede mantener dos plataformas y compartir una tecnología común: React.

  • El tiempo de desarrollo  es mucho  más rápido ya que los componentes de React incluyen el código nativo e interactúan con las API nativas gracias al paradigma de IU de React y JavaScript. Gracias a esto el React Native permite el desarrollo de aplicaciones nativas para equipos de desarrolladores completamente nuevos y ayuda a que los equipos nativos existentes trabajen mucho más rápido.
  • Gracias a JavaScript, React Native  permite iterar a gran velocidad. Sin necesidad de esperar a que finalicen las compilaciones nativas, el trabajo se va guardando  continuamente

Contacto

Desde GooApps® queremos ayudarte por lo que no dudes en contactarnos con cualquier duda que te pueda surgir.

 

Galería de Imágenes

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?