Equipo

GooApps en el Mobile World Congress 2024

22/02/2024

Ante la inminente llegada del congreso internacional más importante sobre tecnología móvil, GooApps se prepara para dejar su huella en el Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, un evento que congrega a las mentes más brillantes y visionarias del mundo tecnológico. Este año, con especial entusiasmo, anticipamos la presentación de Surfland, una app propia de GooApps, en el 4YFN, el escenario privilegiado para startups tecnológicas que buscan posicionarse en sus respectivos sectores. Más allá de la presentación, nuestro objetivo se expande hacia el establecimiento de conexiones que nos ofrezcan valor añadido y recabar la máxima información sobre las últimas innovaciones tecnológicas que nos sirvan para seguir mejorando nuestros productos centrados en salud, deporte y bienestar. 

GooApps presenta Surfland en 4YFN

gooapps-en-el-mobile-world-congress-2024-02

Surfland, la aplicación diseñada y desarrollada por GooApps, es el resultado de la fusión entre pasión y tecnología. Desarrollada con la premisa de conectar a la comunidad surfera mundial y ofrecer todos los servicios que puedan necesitar en una sola app, Surfland se ha consolidado como una herramienta indispensable tanto para surfistas experimentados como para aquellos que se inician en este deporte. A través de una interfaz intuitiva y funcionalidades que responden a las necesidades reales de sus usuarios, la aplicación ofrece desde pronósticos detallados de olas y tiempo, hasta consejos sobre los mejores spots para surfear, convirtiéndose en un referente dentro de las aplicaciones deportivas.

La participación de Surfland en el 4YFN 2024, que se celebra en el marco del Mobile World Congress en Barcelona, es la reafirmación de GooApps como un actor innovador en el sector de la salud, el deporte y el bienestar. Con un stand ubicado estratégicamente en el corazón de la feria, Surfland se presenta como un ecosistema completo para los amantes del surf. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con las últimas funcionalidades de la aplicación, participar en demostraciones interactivas y conocer de cerca al equipo que ha hecho posible este proyecto innovador.

El evento 4YFN ofrece una plataforma excepcional para startups tecnológicas, y Surfland aprovecha esta oportunidad para ampliar su red, obtener feedback y explorar nuevas colaboraciones que impulsen su misión de combinar la pasión por el surf con la tecnología más avanzada. Este enfoque colaborativo y abierto al aprendizaje subraya el compromiso de GooApps con la innovación continua y el desarrollo de soluciones que enriquezcan la experiencia del usuario.

Objetivos y Estrategias de GooApps en el MWC 2024

gooapps-en-el-mobile-world-congress-2024-03

En el Mobile World Congress 2024, GooApps tiene en una misión estratégica, basada en cuatro pilares fundamentales que reflejan nuestra visión de futuro y compromiso con la innovación en el sector de la salud, el deporte y el bienestar. Nuestra participación en este evento global es una oportunidad única para presentar Surfland al mundo, una aplicación que encapsula nuestro espíritu innovador y nuestra dedicación a mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Pero la presentación de Surfland es solo el inicio, ya que nuestro horizonte se extiende hacia el networking, la asistencia a conferencias de líderes del sector tecnológico y el descubrimiento de tecnologías emergentes que puedan integrarse en futuros proyectos de GooApps, delineando así el camino a seguir hacia el progreso y la excelencia tecnológica.

Networking: Construyendo Puentes hacia el Futuro

La participación en el MWC 2024 nos ofrece una plataforma inigualable para establecer conexiones con líderes de la industria, startups innovadoras y potenciales colaboradores. Cada interacción es una puerta abierta a futuras colaboraciones y proyectos conjuntos que pueden acelerar nuestra misión de transformar el sector de la salud y el bienestar.

Asistencia a Conferencias: Aprendizaje Continuo para la Innovación

El compromiso de GooApps con el aprendizaje continuo se pone de manifiesto en nuestra activa participación en las conferencias que tendrán lugar durante el MWC. Estos espacios de conocimiento son fundamentales para mantenernos al día con las últimas tendencias tecnológicas, entender mejor las necesidades del mercado y anticipar los cambios en los sectores en los que nos especializamos.

Entre los ponentes de esta edición, algunos de los más relevantes serán:

  1. Julie Sweet, Chair & CEO, Accenture.
  2. Yang Jie, Chairman, China Mobile.
  3. Michael Dell, Chairman & CEO, Dell Technologies.
  4. Tim Höttges, CEO, Deutsche Telekom.
  5. Demis Hassabis, CEO & Co-Founder, Google DeepMind.
  6. Mats Granryd, Director General, GSMA.
  7. Antonio Neri, President & CEO, Hewlett Packard Enterprise.
  8. Brad Smith, Vice Chair & President, Microsoft Corporation.
  9. José María Álvarez-Pallete, Chairman & CEO, Telefónica.
  10. Margherita Della Valle, Group CEO, Vodafone Group.

El listado completo de los ponentes del MWC 2024 lo podéis encontrar aquí.

Descubrimiento de Tecnologías Emergentes: Mirando hacia el Futuro

Estar a la última significa estar siempre un paso por delante. En GooApps, exploraremos las tecnologías emergentes presentadas en el MWC para evaluar cómo estas pueden ser integradas en nuestros futuros proyectos. Desde las múltiples aplicaciones de inteligencia artificial, hasta cualquier innovación relativa a la salud, deporte o bienestar, cada nueva propuesta representa una oportunidad para potenciar nuestras aplicaciones y servicios, asegurando que permanezcan relevantes y efectivas.

Entre las temáticas más destacadas de esta edición, se encontrarán las siguientes:

  • 5G y más allá: El camino de la red 5G hasta día de hoy, la próxima fase denominada 5G Advanced e incluso como se está empezando a dar forma a la tecnología 6G.
  • Conectándolo todo: Según GSMA Intelligence, para 2030 habrá 5.000 millones de dispositivos 5G conectados. Con el número de dispositivos conectados creciendo cada vez más, el ecosistema móvil necesita trabajar de forma unida para construir redes más adaptables, automatizadas y coste-eficientes que sean capaces de dar un servicio de calidad.
  • Humanizando la IA: Desde el potencial para optimizar procesos y herramientas que pueden acelerar la transformación en la red o la nube, hasta brindar nuevos niveles de interacción natural entre personas y computadoras que pueden ofrecer experiencias personalizadas para los clientes, el entusiasmo en torno a la IA Generativa se está construyendo sobre cimientos sólidos. El ritmo del cambio es tanto disruptivo como emocionante, y apenas estamos comenzando. 
  • Transformación Digital en la Fabricación: Las tecnologías están ampliando el panorama competitivo con fábricas y almacenes inteligentes, proporcionando soluciones sostenibles que aumentan la eficiencia, mejoran el rendimiento de la producción y disminuyen los costes. Con instituciones como la Comisión Europea y empresas invirtiendo cada vez más en IA y robótica, ¿podrá finalmente capturarse el verdadero valor de la Industria 4.0?
  • Game Changers: ¿Hacia dónde se dirige la tecnología en 2024? Mirar hacia el futuro siempre es complicado, especialmente con el surgimiento de tecnologías que tienen el potencial de cambiar fundamentalmente la dinámica de la industria. ¿El smartphone del mañana será un casco de AR/VR o un asistente personal? La tecnología del mañana comienza hoy.
  • Nuestro ADN Digital: La escala y el alcance de la evolución tecnológica significan que el negocio de atraer y retener talento se espera que crezca el doble de rápido en los próximos diez años. Sin embargo, el número de mujeres en roles de liderazgo tecnológico ha disminuido significativamente en el último año. Nuestro futuro digital está emergiendo y es vital implementar el cambio haciendo que el cambio social sea parte de nuestro ADN. Nuestro ADN digital.

Alineación con la Misión de GooApps

Estos objetivos están profundamente alineados con la misión de GooApps de liderar la innovación en el sector de la salud, el deporte y el bienestar. A través de la presentación de Surfland, el networking, la asistencia a conferencias y el descubrimiento de tecnologías emergentes, reafirmamos nuestro compromiso con la creación de soluciones que no solo respondan a las necesidades actuales de nuestros usuarios, sino que también anticipen los retos futuros, asegurando así un impacto positivo y duradero en la sociedad.

Explorando Nuevos Horizontes: Redes y Colaboraciones

gooapps-en-el-mobile-world-congress-2024-04

El Mobile World Congress es un escaparate para observar de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas, pero también es un mar de oportunidades para desarrollar contactos y establecer colaboraciones de valor. Para GooApps, este evento representa un espacio para explorar potenciales alianzas estratégicas que puedan catalizar el desarrollo de soluciones innovadoras.

La búsqueda de colaboraciones en el MWC se orienta hacia la identificación de sinergias que pueden surgir de la combinación de nuestras fortalezas tecnológicas con las especialidades de otros líderes del sector. Estas colaboraciones pueden tomar diversas formas, desde el desarrollo conjunto de tecnologías hasta la integración de nuestras soluciones en plataformas más amplias, todo con el objetivo de maximizar el impacto positivo en la vida de las personas.

Mirando hacia el futuro, GooApps aspira a que estas interacciones en el MWC se traduzcan en proyectos que refuercen nuestro compromiso con la creación de experiencias de usuario excepcionales. 

Visión Futura: El Impacto de GooApps en la Tecnología de Salud

gooapps-en-el-mobile-world-congress-2024-05

La presencia de GooApps en el MWC es una oportunidad para proyectar nuestra visión hacia el futuro del sector de la tecnología aplicada a la salud y bienestar. Participar en este evento global es un escenario excepcional para debatir sobre el futuro de la salud digital, permitiéndonos compartir nuestras ideas y soluciones, además de absorber y sintetizar las nuevas tendencias que están emergiendo.

El compromiso de GooApps con la innovación y la excelencia en el desarrollo de aplicaciones de salud y bienestar nos coloca en una posición única para influir en cómo la tecnología puede mejorar la vida de las personas. A través de la participación activa en el MWC 2024, buscamos consolidar nuestra posición como líderes en este sector. 

Para finalizar

Nuestra presencia en este evento emblemático, especialmente con la presentación de Surfland en el 4YFN, simboliza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito de la tecnología en los sectores de la salud, deporte y bienestar. Este año, el MWC será un escenario para demostrar nuestras últimas innovaciones y una oportunidad sin igual para enriquecer nuestro conocimiento, expandir nuestra red de contactos y explorar nuevas colaboraciones que potenciarán nuestro crecimiento y desarrollo.

El networking, la participación en conferencias y el descubrimiento de tecnologías emergentes serán aspectos clave de nuestra agenda, alineándose perfectamente con nuestro objetivo de mantener a GooApps como líder en el desarrollo tecnológico de aplicaciones. Pero más allá de la tecnología, nuestro enfoque se mantiene firme en el usuario final: su experiencia, su bienestar y cómo nuestras soluciones pueden hacer una diferencia real en sus vidas.

Invitamos a todos a seguir a GooApps para recibir actualizaciones sobre nuestra participación en el MWC 2024 y obtener un vistazo exclusivo de los futuros desarrollos que estamos preparando. ¡Nos vemos en Barcelona!

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?