Apps Salud

Walkway, la app médica para el seguimiento quirúrgico de los pacientes

En este post descubre WalkWay una app médica diseñada para que el paciente participe activamente en la preparación de su intervención quirúrgica y en la rehabilitación tras la misma. En la que los médicos pueden conocer la evolución en todo momento de sus pacientes, recomendarles ejercicios, enviarles notificaciones y mucho más.

31/01/2022

El reto original: Digitalizar el proeceso de rehabilitación.

Todo surge cuando la empresa MBA SURGICAL EMPOWEREMENT, empresa asturiana líder en Europa, especializada en tecnología para el sector médico-quirúrgico con aplicaciones sanitarias en productos y servicios altamente innovadores, acudió a nosotros con el reto de digitalización o implementación de tecnologías en un programa de rehabilitación de pacientes que han sido intervenidos de una operación de cadera o rodilla.

En MBA son conscientes del gran crecimiento y aumento de competitividad del mercado de productos sanitarios, por ello, nos lanzaron este reto con el objetivo de diferenciarse de su competencia y apostar por herramientas únicas e innovadoras en el sector.

 

desarrollar-app-salud-cta

 

Nuestra solución para el reto  fue construir una aplicación móvil que permitirá  al paciente y al profesional sanitario obtener información fiable, precisa y entendible acerca de todas las cuestiones que rodean el tratamiento de los pacientes que se someten a una cirugía ortopédica o traumatológica. 

Pero, además, y aprovechando las nuevas posibilidades tecnológicas que ofrecen los teléfonos inteligentes, también buscamos implementar funcionalidades que permitan hacer un seguimiento de la evolución clínica del paciente, tanto por medio de cuestionarios autoadministrados como por el seguimiento del nivel de actividad de los individuos.

Tras un trabajo de co-creación con el equipo de MBA y detectar juntos las necesidades y funcionalidades que la app tendría que tener para ser útil, en Gooapps nos pusimos manos a la obra, creando una app intuitiva y muy fácil de usar tanto para los pacientes como para los médicos.

Además, conscientes de la importancia de la confidencialidad de los datos manejados en la app, datos personales y médicos de los pacientes, nos aseguramos de que la aplicación fuera segura con estos y verificamos su seguridad con nuestros partners de privacidad y protección de los datos.

 

Galería de Imágenes

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

CONTACTAR

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.