Equipo

GooApps: Desarrollo de apps a medida en Barcelona

Te abrimos las puertas de nuestra oficina de desarrollo de apps en Barcelona, una oficina vanguardista y moderna en el corazón de la ciudad. GooApps es tu agencia de aplicaciones móviles en Barcelona, apostando siempre por soluciones innovadoras.

17/03/2022

Descubre nuestra oficina de desarrollo de apps en Barcelona

Aunque nuestro equipo y forma de trabajar siga una metodología en remoto  contamos con varios puntos físicos en Madrid, Barcelona y Gijón en las que nos puedes encontrar y reunirte con nosotros.

En esta entrada te mostramos nuestra oficina de Barcelona, donde se sitúa la sede de GooApps, una ciudad muy especial para nosotros, donde nace nuestra empresa y dónde puedes venir a conocernos.

Antes de nada…. ¿Por qué elegimos Barcelona para establecer la sede física de nuestra agencia?

Barcelona, al igual que GooApps es innovación.

La primera smart city de España y la cuarta de Europa. Una ciudad que apuesta por la tecnología para la transformación digital,  que apuesta por las tecnologías mobile, acogiendo así año tras año el Mobile World Congress, evento de referencia a nivel internacional.

Una ciudad que año tras año cuenta con múltiples iniciativas de desarrollo aplicaciones móviles destinadas a facilitar el acceso de ciudadanos y visitantes a información de utilidad y hacerles la vida más fácil. Pionera  a la apertura de datos públicos (open data) a escala internacional.

Por todo esto, por su apuesta por la innovación y por la tecnología móvil ,

En 2016, nace GooApps, contagiados del espíritu que desprende la ciudad, una agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida, que también apuesta por la innovación como la base para realizar apps exitosas. Conoce más sobre nosotros 

Galería de Imágenes

GooApps tu agencia de aplicaciones en Barcelona

¿Dónde nos puedes encontrar?

C/ Avinguda del Portal de l’Àngel, 36

Ver en Google Maps

Si quieres contactar o agendar una videollamada no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.