Sin categoría

GooApps®: Aplicaciones a medida en Madrid

Ven a conocernos a nuestra oficina de Madrid. En GooApps ® diseñamos y desarrollamos aplicaciones a medida en Madrid. Somos una agencia especializada en apps de Salud, Bienestar y Deportes, buscando siempre soluciones innovadoras para resolver los problemas de nuestros clientes

25/03/2022

¿Por qué tenemos que estar en Madrid?

Porque estar en Madrid, nos permite estar cerca de la innovación, del emprendimiento y sobre todo de las empresas. Según los datos de Demografía Empresarial. Julio 2021 elaborado por Informa, durante los siete primeros meses del año se han constituido en España 64.815 compañías, un 45,6% mas que en el mismo periodo de 2020. Por comunidades, Madrid lidera la clasificación con 15.152 altas.

Si necesitas asesoramiento para el desarrollo y diseño de aplicaciones móviles a medida y estás en Madrid, agenda una visita con nosotros ven a conocernos. Entre los servicios de nuestra agencia se encuentran:

  • Consultoría, dónde Asesoramos a nuestros clientes en su estrategia de innovación,
  • Diseño, donde definimos la Arquitectura , el diseño y realizamos el prototipado de soluciones tecnológicas intuitivas y usables mediante servicios de UX Design y Visual Design.
  • Desarrollo siguiendo metodologías Agile y Lean.
  • Delivery Mantenemos tu app o sistema para que siempre esté apunto.Correctivo y preventivo además de ofrecer la infraestructura necesaria

Galería de Imágenes

Tu agencia de desarrollo de aplicaciones en Madrid

¿Dónde nos puedes encontrar en Madrid?

P.º de la Castellana, 95, planta 29

Ver en Google Maps

Si quieres contactar o agendar una videollamada no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?