Sin categoría

Desarrollo de Apps en Asturias – GooApps ®

Te abrimos las puertas de nuestra oficina de Asturias situada en Gijón. En GooApps ® somos una agencia especializada en el desarrollo de Apps a medida basadas en innovación.

05/04/2022

Desarrollo de software a medida en Asturias

En GooApps® , estamos especializados en el desarrollo de apps móviles a medida para el sector salud y bienestar. Puedes encontrar las sedes de nuestra agencia en Asturias, Madrid y Barcelona. En este post te presentaremos nuestra oficina de Asturias, pero antes te contamos algo más sobre nosotros.

Nuestros servicios pasan por:

  • Consultoría, dónde asesoramos a nuestros clientes en su estrategia de innovación para ayudarles a encontrar soluciones innovadoras a sus problemas. En esta fase trabajamos mano a mano con nuestros clientes, la co-creación es la base para conseguir un producto exitoso.
  • Diseño, donde definimos la Arquitectura , el diseño y realizamos el prototipo de soluciones tecnológicas intuitivas y usables mediante servicios de UX Design y Visual Design.
  • Desarrollo siguiendo metodologías Agile y Lean.
  • Delivery Mantenemos tu app o sistema para que siempre esté apunt

Hoy te abrimos las puertas de nuestra oficina de Gijón:

Nos puedes encontrar en Gijón, situados en el edificio Impulsa, un edificio incubadora dirigido a proyectos empresariales de nuevas tecnologías, investigación y desarrollo, en estrecha relación con la Universidad. Esto es una oportunidad única para nuestra agencia, el estar rodeados de innovación y emprendimiento, nos incentiva a seguir trabajando en esta senda y nos permite la creación de sinergias con otras empresas del entorno.

 

Galería de Imágenes

¿Dónde nos puedes encontrar en Asturias?

Los Prados, 166, 33394 Gijón, Asturias

Ver en Google Maps

Edificio impulsa- oficina gooapps

Si quieres contactar o agendar una videollamada no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

Contactar

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?