Prensa

PreveMama, mejor App de Salud de los premios CONsalud

La App PreveMama se ha alzado con el Premio en la candidatura “Mejor App de Salud de los premios CONsalud”, siendo seleccionada entre más de 80 candidaturas.

03/05/2022

Premios CONsalud

El pasado jueves 28 de abril, el semanal SaluDigital.es ha celebrado los premios anuales en los que se ha galardonado a las mejores iniciativas desarrolladas en el ámbito de la tecnología sanitaria.

Entre más de 80 candidaturas se presentaba nuestro desarrollo PreveMama, que se ha proclamado ganadora en la categoría mejor APP de Salud.

PreveMama, es una aplicación gratuita dirigida a mujeres y personal sanitario, que mediante un cuestionario sencillo de antecedentes personales y familiares de la paciente se valora el riesgo de padecer cáncer de mama de las mujeres, clasificándolas dentro de un grupo de riesgo y recomendándoles la prueba de imagen más adecuada según sus características.

La App está disponible de forma gratuita  en las diferentes Stores para su descarga.

-android: https://lnkd.in/dxaHvf_h
-ios: https://lnkd.in/dihvJVmp

 

desarrollar-app-salud-cta

Galería de Imágenes

Un gran reconocimiento dentro del sector salud

Para nuestro equipo ha sido un honor y un reconocimiento al trabajo que llevamos realizando todos estos años en nuestra línea de GooMedical® , especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones dentro del ámbito de salud, deporte y bienestar, apostando por aportar al sector soluciones innovadoras.

También queremos agradecer al equipo médico del hospital Ramón y  Cajal, con los que hemos trabajado conjuntamente para llevara a cabo este proyecto tan especial, mencionar a Irene Vicente Zapata Noelia Martinez Jañez, Teresa Presa Abós , Miguel Chiva , Diego Velasco Escribano, María Jesus López, Alfonso Cortés Salgado y al  Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria IRYCIS por hacernos más fácil este trabajo.

Da el siguiente paso

Completa el formulario y GooApps® te ayudará a encontrar la mejor solución para tu organización. ¡Contactaremos contigo muy pronto!

CONTACTAR

Al dar OK aceptas nuestra política de privacidad.

¡Un segundo!

¿Quieres estar al día con las novedades en salud y tecnología?